Descripción de Producto
Camilla de 4 secciones con columnas altura variable Trendelenburg
La ausencia completa de elementos estructurales entre la superficie de reposo y el casete de rayos X ha permitido la inserción de corredores cromados a lo largo de toda la zona longitudinal de la camilla. De esta manera es posible llevar a cabo los rayos X a lo largo de toda la longitud del cuerpo del paciente, evitando movimientos durante la mayoría de situaciones críticas.
La forma distintiva de los parachoques barras junto con altura ajustable y la ausencia de salientes laterales, permite tirar de la camilla junto con dispositivos de diagnóstico, facilitando de este modo el traslado de pacientes con el mínimo esfuerzo.
El equilibrio perfecto y la disposición de los pesos de la estructura de soporte de carga es un requisito esencial para un movimiento fácil de la camilla por el operador.
Cuatro ruedas (2 de ellas antiestáticas y diagonalmente opuestas) de 200 mm garantizan un excelente nivel de seguridad, de la estabilidad y manobriavilidad incluso mientras se mueve a lo largo de áreas con dimensiones restringidas.
wordpress theme by initheme.com










